Generamos alternativas y oportunidades
para renovar y cuidar la vida de tus seres queridos

PROBLEMA

Una alta población de adultos mayores carece de una adecuada calidad de vida, dado que con el pasar de los años se genera una desconexión social que los lleva al aislamiento e inactividad, cuando no son cuidados adecuadamente. Lo anterior causa en ellos inseguridades, desmotivación y desinterés por seguir disfrutando sus vidas.

Las causas de este problema están relacionadas con su entorno familiar y las personas con quienes convive el adulto mayor. Es hoy habitual que algunos vivan solos porque su familia es pequeña, o porque sus seres queridos tienen un lugar de residencia diferente, o las múltiples ocupaciones familiares no les permiten atenderlo, o simplemente porque quien los acompaña no sabe cómo hacerlo.

En muchas ocasiones el familiar que se dedica a su cuidado termina viviendo exclusivamente para ese propósito, descuidando sus aspectos académicos, laborales, familiares, recreativos, etc. Es decir, se
olvida de su propia vida.

USUARIOS Y/O CLIENTES

Nuestra solución cuenta con Clientes que son quienes adquieren el servicio y pagan por él, y con Beneficiarios finales del servicio:

Clientes
Seres queridos de los adultos mayores como hijos, nietos, familiares en general con acceso a las plataformas tecnológicas para solicitar los servicios.

Beneficiarios Finales del Servicio
Principalmente adultos mayores de 60 años, ubicados inicialmente en la ciudad de Bogotá, quienes según estimaciones y proyecciones del DANE para el año 2020, ascenderán a 1’153.194.

Interacción Del Emprendimiento Con El Cliente

A través de la APP Gran Hermano o la página web www.granhermano.com.co, el Cliente, podrá solicitar los servicios de Gran Hermano indicando, la ciudad, fecha y hora en que requiere el servicio. La plataforma, a su vez, genera una alerta de servicio para que un Gran Hermano (prestador del servicio) se agende. La plataforma permitirá hacerle seguimiento, al igual que controlar y evaluar el servicio prestado.

LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN

Generamos alternativas y oportunidades para renovar y cuidar la vida de tus seres queridos. Somos una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida del Adulto Mayor, respetando su autonomía y espacio propio, a través de asistencia, acompañamiento y cuidado fraternal, de forma confiable y segura, donde y cuando lo requieran.

Solución Integral, ágil y segura.

Brindando servicios que atienden las necesidades del ser querido, uniendo la tecnología para conectar a los clientes con quienes hacen la labor de Gran Hermano (cuidadores, enfermeros y auxiliares vinculados previamente) de una manera fácil e inmediata desde su celular.

Los servicios ofrecidos son tres:

Acompañamiento

Brindamos compañía al ser querido en sus diferentes actividades ya sea en su hogar, en la clínica o cualquier lugar. Facilitando así, que pueda vivir con plenitud su vida, según sus necesidades e intereses: estadía en clínica, citas médicas, cuidados post operatorios, hacer o atender visitas, caminatas, paseos, ir de compras, visita a la iglesía, eventos sociales, salón de belleza y donde necesites, como sólo un Gran Hermano lo puede hacer.

Diligencias

un Gran Hermano se puede encargar de esas gestiones y tareas que son necesarias para su bienestar tales como obtener los medicamentos, realizar compras, lavandería, etcétera. Todas muy importantes y que no requieren la presencia del ser querido.

Enfermería

Para las tareas que requieren cuidados especiales que solo una persona con estudios técnicos de enfermería puede brindar como intectología, toma de signos vitales diariamente, curaciones, terapias físicas básicas, alimentación especial, control y suministro de medicamentos, etc.

La solución permitirá atender a un nicho de mercado desatendido y que crece cada vez más, ofreciendo una solución que permite a muchas personas generar ingresos haciendo una bella labor social gracias a la tecnología, puesta al servicio de los abuelos.

Contacto

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.